Un chequeo rutinario, al menos eso imaginaba, se transformó en una necesidad imperiosa de entrar a un quirófano. Así, de repente, Belu Lucius tuvo que atender una problemática de su salud y se sometió a una intervención de urgencia.
La influencer filmó todo, cada momento en el interior del sanatorio, para desarrollar una historia del encadenamiento de los acontecimientos. De ese modo, la morocha documentó el viraje de esa consulta médica en una operación inmediata.
A través de su cuenta de Instagram, Belu contó el origen de la problemática: “De esto hablo cuando hay que prevenir. Vine por controles y me quedo un par de días". E incluso narró en tiempo real: "Me operan de urgencia en breve. Apendicitis. Todo bien, no hay que preocuparse".
En ese raid por mostrar todo, por generar contenido para sus plataformas digitales, Lucius añadió: "Uno propone, Dios dispone. Vine por chequeos y me quedo por apendicitis. Estoy tranquila y agradezco haber venido a controlar mi cuerpo".
POR QUÉ OPERARON DE URGENCIA A BELU LUCIUS
Y con el resultado positivo del trabajo de los cirujanos, la influencer llevó tranquilidad y expresó: "Gracias a Dios salió todo perfecto. Era un apendicitis sin complicaciones agarrada a tiempo. Solo con un síntoma de molestia abdominal. No se dejen estar, escuchen a su cuerpo".
Para culminar con su material autobiográfico, Belu subió un video de la cicatriz que le quedará en su cuerpo: "Pasé una buena noche y me acaban de dar el alta. Super rápido.Incisión en el ombligo, en el punto de la cesárea y uno un poco más arriba".