Belu Lucius se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando confesó que tiene licencia para camiones: "Manejo bici, moto con dificultad, auto si y también tengo registro de camiones, manejo un camión. Manejo de zurda, diestra y me llevan también".
Cabe recordar que hace algunos días sorprendió a todos al contar que estudió en nada más ni nada menos que Harvard. Y es que, la reconocida influencer reveló detalles del gran puntaje que obtuvo y el reconocimiento que ganó por su esfuerzo.
"Estudié Relación Pública y Administración de Empresas. Después de la segunda carrera, yo dije ‘necesito algo más de negociación’. Y justo me llegó un mail de la facultad que invitaban a alumnos con ciertas notas (yo fui diploma de honor) a participar de un workshop", comenzó.
Y continuó: "Fue un mes súper intensivo porque era de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde y dormíamos en un internado. Es una experiencia muy loca porque estaba estudiando en una de las universidades más reconocidas".
LA CONFESIÓN DE BELU
Eso no fue todo porque también decidió contar cómo fueron sus primeros pasos laborales: "Yo estaba trabajando en una fábrica de automotores, tenía otros trabajos al mismo tiempo porque me encanta la vida laboral. Y de repente empecé a hacer contenido en redes".
Fue entonces que decidió finalizar súper sincera sobre su vida y todo lo que fue logrando a lo largo de los años: “Y yo me atrevo a decir muchas cosas que otros tienen vergüenza de hacerlo. Quizás eso hizo que la gente se sienta identificada conmigo".