Yendo de la cocina al living, la instagramer y ex participante de la primera edición de Masterchef celebrity se refirió a los famosos que integran la nueva temporada del reality y desde su flamante rol de panelista de Cortá por Lozano se animó a revelar cuál de los concursantes actuales es su favorito.
Tomando como disparadoras las galas de eliminación y poniendo en pantalla la placa de las figuras que aún siguen en competencia, todos los integrantes del programa se prestaron a opinar. Pero, sin dudas, los puntos de vista más importantes fueron el de Marcelo Polino, como embajador, y el de Belu Lucius.
El certamen de cocina ya tiene tres eliminados. “Hay carismáticos, buenos cocineros y una gran melange”, definió Marcelo Polino a los participantes, sin poder confesar cuál es su preferido.
"Soy fanática de Cande, y me está conquistando Daniel Aráoz. Y le pongo un voto a Georgina, con las pelucas", confesó la instagramer.
Por el contrario, Lucius miró a cámara la placa de participantes y lanzó, “yo tengo un par de preferidos”. Ante el silencio de sus compañeros interesados por escuchar la opinión de la influencer, la ex concursante siguió, “soy fanática de Cande, y me está conquistando Daniel Aráoz”.
“Y Fernando Carlos también me está conquistando. Lástima que hoy no está. Y le pongo un voto a Georgina, con las pelucas", acotó Lucius recibiendo el abucheo de Vero Lozano y su equipo porque no se la jugó por uno específico.
Y se defendió, “si es por quién se va... hago ta te ti, porque puede ser cualquiera”.
Sin embargo, la que sí se arriesgó a opinar desde el humor que la caracteriza fue Vero que deslizó, “a Andrea Rincón la quiero mucho, pero a veces la veo que sube y baja. Con altibajos".
Como cierre del informe se sumó Costa, desde el móvil, a quien le pidieron opinión al respecto. Sin embargo, la actriz cambió de tema y aprovechó el espacio para hacerle un reclamo a la conductora por haber ido a cenar con Jey Mammón y Angel de Brito: “Lo que vi en redes es que tuvo tiempo de ir a cenar con otra gente y no con nosotros”.