Una tras otra. Belu Lucius no tiene respiro. Semanas atrás, operó de la vista a Benjamín, uno de sus dos hijos, después de que le diagnosticaran estrabismo. Y ahora la salud le dio un susto a ella. Preocupada por algunos malestares, la influencer recurrió a ayuda médica.
El especialista que la atendió le recomendó que se haga una resonancia magnética para determinar qué estaba pasando en su organismo. En el examen se encontró un "hallazgo incidental" y le pidieron que completara los estudios con una eco transvaginal.
Para colmo, la espera y la preocupación por no saber qué podía estar pasando en su cuerpo le generaron un estrés importante. Hasta que el diagnóstico llegó: le encontraron un Quiste de 3 centímetros en su ovario derecho, que era lo que le estaba generando problemas en esa parte de su cuerpo.
La buena noticia es que, por lo menos por el momento, la ex participante de Masterchef Celebrity no tendrá que pasar por el quirófano para que se lo extraigan. En su caso, el quiste se irá a través de un proceso de reabsorción natural.
"Tranqui. Un quiste de 3cm en el ovario derecho que puede reabsorberse solo", compartió Lucius, a través de sus historias de Instagram, a los miles de seguidores que estaban alarmados como ella por la seguidilla de análisis que debió afrontar.
Pasado el mal momento, al otro día Belu "pagó las consecuencias". La tensión acumulada hizo que le salga caspa en su cabello, por lo que recurrió a un rápido baño para eliminar la seborrea. Y decidió cambiar algunos hábitos a fin de priorizarse.
"Después de unos estudios que me hice el viernes llegué a la conclusión que no me pongo como prioridad hace muchos años. Siempre hay algo más importante que yo. Así que hoy arranco a pensar en mi, en mi cuerpo y mi salud", adelantó Lucis, también a través de posteos en sus redes sociales.