Chloe Bello despertó nuevas polémicas al recordar su romance con Gustavo Cerati, ya que fue invitada al programa de radio de Matías Martin y contó todo sobre su relación y lo que pasó después de la muerte del emblemático rockero, en donde señaló qua la familia la usó como chivo expiatorio.
“Desde el día en que nos vimos, no nos separamos. Él me persiguió unos cuatro años, me llevaba 23 años. Yo fui un colegio americano así que no tenía ni idea de quien era. Me correteó hasta que un día quise poner celoso a uno y no tuve mejor idea de decir ´le voy a aceptar la invitación´. Fuimos a un recital de Coldplay y empezamos a salir pero sin beso ni nada”, destacó.
“Yo no lo solté nada, me obligaron. Se portaron muy mal conmigo, hay muchas cosas por contar. Los chicos eran muy chicos y no quería meter cosas de más. Yo también era chica, tenía 22 años. Creo que quisieron buscar un chivo expiatorio, lo encontraron y lamentablemente la ligué yo”, aseguró.
Chloe Bello cerró: “Conocí el amor real gracias a él. Duró lo que duró, pero la historia (de novela) de Romeo y Julieta, la historia de amor más grande, duró tres días. Es una carga con la que voy a tener que cargar toda la vida. Es muy difícil la vida amorosa porque todo lo comparo con él. No es que me separé, estaba por casarme. Estábamos con anillos. Es muy difícil”.
Tras las declaraciones de Bello, Benito Cerati contestó en LAM: "Se hicieron titulares como 'destruyó a, fulminó a', y lo de Chloe también fulminante y con eso tampoco me enojé, eso es lo único que tengo que aclarar. Yo hubiese preferido que si tenes un problema decilo".
"Pero tampoco sentí que hubiese ningún tipo de problema, con todo lo que se habló, está todo bien. Cada uno tiene sus procesos, no voy a juzgar eso. Hablamos cada tanto, ella viene a Buenos Aires y decimos 'nos juntamos', a veces pasa, a veces no, re abierto", afirmó el joven cantante.
Tiempo atrás, Andrés Calamaro escribió en Twitter: “¿Qué hay que hacer para ganar además de ser lesbiano, exótico, mujer, obeso, latino, negro, oriental, feminista y votar demócratas…?”, a lo que Benito lo fulminó: “Bien ahí siendo una persona horrible ya sin esconderlo, eh. La gente que pertenecemos a minorías agradece que salgas del closet de la podredumbre así ya sabemos contra qué lidiamos”.
“Qué pasó Benito… No estaría entendiendo, nosotros no lidiamos en contra. Un beso. Es humor sobre los Golden Globes, Benito. Hollywood es discriminación positiva de manual. Son Opus Dei votando demócratas. Son los premios de Hollywood, mi querido. Premian muy cuidadosamente para conformar a las minorías del capitalismo. Fue anoche. Todos advertidos por Gervais”, explicó.