Benjamín Vicuña ha tenido un año bastante ajetreado laboralmente, pero en lo personal también vivió varias cosas que le hicieron replantear su futuro, como la separación de Eli Sulichin o la muerte de su padre. Justamente sobre este último tema, contó lo difícil que fue superar su partida.
"Fue un año muy intenso que, paso lo que de mi papá que fue muy difícil de remontar, en el sentido que uno dice que el laburo ayuda, pero no sé si ayuda tanto. Lo que si doy fe es que existió como una prueba de fuego de mi vocación, en el sentido de estar despidiendo a mi papá con todo lo que significa y al día siguiente estar subiéndome a un escenario", comenzó el actor.
"Antes de salir a escena pensaba muchas cosas, pero básicamente uno termina aprovechando estas cosas para generar pequeños tributos. A mi trabajo lo amo profundamente y lo hago con mucho amor. Muchas veces el dolor se puede transformar en acción, poesía o hasta risas", cerró.
En una entrevista anterior con Implacables, Benjamín hizo referencia a los pasos de Bautista en el mundo mediático: "Es influencer, pero se le bajó un poquito y ya tiene una vida de adolescente. Sabe lo que es la responsabilidad, el colegio, es un chico muy bueno. El tema de las redes no me preocupa tanto, obviamente que tratamos de filtrar y eso".
"Este año fue espectacular, super bien, la verdad es que fue un super año. El Primero de Nosotros fue una serie que caló profundo por Telefe, luego la película Miénteme con Flor Peña que me pude conocer un poquito más en comedia, el Método Grönholm, feliz", afirmó sobre su 2022.
Cuando la notera le preguntó sobre la posibilidad de terminar el año de novio, el artista fue contundente: "Estoy enfocado en el trabajo, sé que son lugares comunes, frases que se repiten, pero bueno, por ahora no tengo ninguna posibilidad de estar de novio. La puerta está cerradísima".