De esa imagen de novios embelesados, y embebidos por el romance, a la confirmación de un desenlace amargo y definitivo. La China Suárez sigue en lo más alto de las tendencias por la separación de Rusherking, tras un año de relación. Todos opinan del caso, incluso hasta Benjamín Vicuña.
Respecto al cierre de ese lazo sentimental se conjeturaron cientos de teorías, en un abanico de escenarios que van desde la diferencia de edad, el deseo de ser madre de la actriz y hasta una pelea a los gritos en el Movistar Arena que provocó que el santiagueño quisiera terminar el vínculo.
En todo este ruido mediático se sumó la palabra de Benjamín, el padre de los dos hijos más pequeños de María Eugenia, quien fue abordado por Intrusos en un evento en un shopping porteño. Ahí, el cronista le consultó sobre los rumores de reconciliación y respondió: “Ya lo aclaré. Se hablaron de muchas cosas... Yo entiendo a los programas de entretenimiento, el negocio, pero a veces es importante parar”.
En ese sentido, el movilero le preguntó respecto a sí charló con la China en los últimos días, tras la separación. Así Vicuña describió el tenor de ese diálogo privado: “Sí, por supuesto, porque es la mamá de mis hijos. Hablamos de la ruptura, pero yo no me puedo meter en eso”.
VICUÑA CONTÓ QUÉ HABLÓ CON LA CHINA SUÁREZ SOBRE SU SEPARACIÓN
Para intentar clarificar su postura en toda esta historia de desamor de María Eugenia y Rusherking, el actor chileno exclamó: “Es su vida, su intimidad. No tengo derecho. No puedo opinar”. Evidentemente, el trasandino escuchó pormenores de los motivos que incidieron para el quiebre del noviazgo.
Luego, en esa entrevista, Benjamín se refirió a su estado amoroso actual y manifestó con total honestidad su postura sobre ese aspecto: "Yo estoy solo. Sinceramente estoy copadísimo con mi trabajo. Y estoy con mis hijos. No le veo mucho lugar al amor".