Benjamín Vicuña compartió los detalles de su experiencia paranormal con una "presencia mala" mientras convivía con Pampita en Chile y ya era padre de su primera hija, Blanquita. Fue en PH, por Telefé, que el protagonista de El primero de nosotros contó los detalles de la trágica vivencia.
"Tuve presencias en mi casa. Yo soy muy ecéptico porque me dan mucho miedo las cosas de las que no entiendo y que no conozco. Pero se han querido comunicar muchas veces conmigo, por lo menos esa es la bajada que me dijeron especialistas medium", comenzó Benjamín.
"Una vez fue cuando había sido papá hacía poco, vivíamos en una casa y viví muchas anécdotas o episodios que a muchas personas le deben haber pasado en su casa. canillas que se abren, mis perros que ladraban hacia un lugar y me miraban como desesperados...", continuó Vicuña, su relato.
"Después, cosas de estar en tu intimidad y sentir que se te paran los pelos, como que algo te toca. Se puso cada vez más pesada la cosa. Hasta la versión 2.0 de todo esto es que me empezaron a llamar desde mi casa. Al principio llamaba a mi casa y reclamaba. Después, un domingo, éramos los que éramos en casa y llama el teléfono llamando desde mi casa", sorprendió benjamín, al conductor.
"Entonces, atendíamos y... (hace sonido de escuchar una fritura). Me empecé a asustar, soy muy cagón pero en un momento tuve que ir a sacar la cara porque mi rol era el de padre de familia porque estábamos con mi mujer y mi hija (Blanquita). Sentía que esto me superaba, doblegaba y daba pánico", reconoció Vicuña, sin pelos en la lengua.
"Era un quilombo cambiarse de casa porque estábamos ahí hacía poco, en Chile. Hubo un par de episodios más medios feos, de día y de noche. Empiezan a pasar cosas feas, ir mal en el laburo, problemas en la pareja, todo junto. Justo me toca hacer un rifa benéfica en un lugar, con un cura empezamos a hablar del tema y me dice que es especialista en exorcimos"
"Terminamos la rifa, lo traje a casa, me dijo que invite a personas importantes en mi vida. Traje a mi hermana mayor, a mi viejo que es como un baquero, unos floreros con agua. El tipo estuvo por toda la casa con las flores bendiciendo y diciendo cosas raras", recordó Benjamín, sobre el accionar del cura.
"Dimos toda la vuelta a la casa completa, no pasó nada del otro planeta pero me dice ´te recomiendo que te cambies de casa porque tuviste la mala leche de que en mi casa había una presencia mala´. A la semana dejé la casa, a la mierda todo. Cuando se te encapricha la cosa, es tremendo. Todos queríamos salir cagando. Después, me volvió a pasar en España", agregó Vicuña, sobre la reiteración de hechos.
"Fue en un departamento antiguo que también sentíamos cosas raras. Y, en un momento, algo que le debe haber pasado a mucha gente de estar durmiendo y sentir que te abrazan. Lo que más me pasó es esa sensación de decir ´loco, ¿por qué a mí?, que no me gusta´. Si hay tanta gente que le gusta, andá para ahí", dijo Benjamín, sobre el final de su anécdota.