Benjamín Vicuña es una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo. El actor que está transitando uno de sus mejores momentos profesionales y personales visitó el piso de Socios del Espectáculo y brindó una entrevista exclusiva en donde habló de todo: de su actualidad, de su novia, de su ex y de su trabajo.
En medio de la entrevista en el panel se recorrió lo que fue la carrera artística del actor y todo lo que es su trayectoria. Asimismo, repasaron varias de las novelas en donde fue protagonista y en un momento comenzaron a hablar de los besos en las novelas y en la ficción, luego de pasar un tape sobre los chapes más calientes que tuvo que hacer le preguntaron si en algún momento había sentido celos por los besos y las escenas hot que tuvo que actuar su ex: la China Suarez en la novela ATAV, junto a Gonzalo Heredia.
Ante la consulta, él respondió de manera corta: “No la verdad que no” y agregó: “Pregunta corta, respuesta corta”. Fue Mariana Brey quien recordó que en ese momento surgió el rumor de que él le habría pedido a la actriz que baje el tono, es decir, que habría estado celoso.
A pesar de ello, confesó que de verdad “no” y comentó: “Siempre se habla en torno a la serie de eso pero no hubo nunca un tema puntual”.
Sobre sus trabajos, destacó que últimamente hizo muchos personajes de “villano” y que le divierte mucho más que ser bueno, porque es “aburrido” y detalló que “no se arrepiente nada de su carrera”.
En otra parte de la entrevista sorprendió al confesar que disfruta de su paternidad cuidado a sus 5 hijos y comparte a través de sus redes sociales algunas actividades que hace con ellos. Padre de Beltrán, Benicio, Bautista, Magnolia y Amancio no descartó la posibilidad de ser padre nuevamente y que la vida “lo sorprenda”.