Los rumores de separación vuelven a surcar por la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña. Otra vez se instaló con mucha fuerza la posibilidad de una fortísima crisis, que habría desatado el distanciamiento entre los dos actores.
Además de las fuentes del círculo cercano a María Eugenia y el chileno, los indicios que los propios protagonistas desperdigaron en las redes sociales alimentaron la teoría. Como el viaje de la blonda a Miami sola, apenas acompañada de sus hijos Magnolia y Amancio, en el que nunca aportó una mención a su novio.
Otro de los indicios se centró en la ausencia del actor en el aeropuerto de Ezeiza cuando la blonda regresó de su estadía en Estados Unidos. Lo cierto es que todo eso generó un combo de suposiciones y de informaciones cruzadas.
En las últimas horas, Benjamín rompió el silencio y se animó a abordar estas teorías de problemas con la China. En una entrevista con la revista Hola, el chileno argumentó: “Llevamos seis años juntos, es raro. Igual, yo creo que a la gente real no le interesa. La gente que tiene dos dedos de frente se da cuenta de que estamos medio de una pandemia con miles y miles de muertos en todos nuestros países, bueno, ¿qué te puedo decir? Hay problemas reales mucho más importantes".
Vicuña profundizó en su lectura de lo que podría erigirse en un detonante para la proliferación de estos rumores y lanzó: “Creo que la gente no les da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo”.
Para terminar, el actor se mostró cansado de estar involucrado en estas teorías de crisis con la China y bramó: “Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez, porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores".