Hace pocos días Benjamín Vicuña (41) develó el misterio sobre la elección de los nombres de sus cuatro primeros hijos junto a Pampita, los que coincidentemente tienen por inicial la letra B: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.
En un ameno ida y vuelta con su coterránea, la periodista María Luisa Godoy, el chileno contó cómo surgió la idea de ponerle Blanca a su hija mayor.
Durante el Instagram live y con naturalidad, el actor explicó que Blanquita se iba a llamar en verdad Isabel Margarita y reveló el porqué de la elección y el cambio que se dio a último momento.
“Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños de Blanca, y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá”, comenzó. “Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar”, explicó.
“Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca”, explicó. “Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”, finalizó con emoción.
Hace pocos días Vicuña y Eugenia China Suárez confirmaron un nuevo embarazo, lo que será el sexto hijo para él. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza cursa el sexto mes de gestación de lo que será su tercer hijo, ya que con Vicuña tiene a Magnolia y de su relación anterior con Nicolás Cabré, a Rufina.