En un principio se decía que Benjamín Vicuña intentaría tener un romance con Laurita Fernández cuando se confirmó que trabajarían juntos, pero desde ese momento muchas cosas pasaron, a tal punto de que Yanina Latorre sostuvo que entre los actores existe una mala relación.
Luego de escuchar las palabras de la angelita, el artista chileno pasó por el móvil de LAM para dejar en claro su postura con respecto a la conductora de Bienvenidos a Bordo, pero de paso le mandó un fuerte mensaje a la esposa de Diego Latorre y madre de Lola.
Con respecto a las críticas sobre homofobia y demás que recibió la obra de teatro en la que actúa, Vicuña contestó: "Primero es teatro, segundo, todo no es lo que parece, lo que sale ahí no se representa fielmente lo que son, es un juego de roles y en eso en algún momento, hay una encrucijada con respecto a la decisión de uno de los personajes".
"Sacado de contexto obviamente es aberrante, pero tiene que ver con dos cosas, con ese juego de roles y segundo, efectivamente mi personaje, es ahí donde radica la comedia, es un tipo con impunidad salvaje, cruel, que de alguna manera lo destaca en esa obra, es un personaje que para conseguir un puesto de trabajo tiene que pasar por encima de los otros", sentenció.
En el momento de hablar sobre lo que contó Yanina Latorre sobre la mala relación que supuestamente tiene con Laurita Fernández, Benjamín afirmó: "Yo estaba en Chile y me enteré de toda una cosa que se tejió, tengo respeto por el trabajo de todos, pero en esta sinceramente no me puedo hacer cargo de rumor".
"Me tengo que hacer cargo de una situación familiar que estoy pasando que es difícil, quizás por lo mismo no estábamos saliendo a comer con los compañeros, porque la verdad era un momento difícil. Ahora estamos un poco mejor gracias a Dios, pero si por esa falta de expresión y alegría esa conjetura nos llevamos mal, no me parece", señaló.
Para cerrar, dijo: "Es un elenco que me ha bancado con lo que he pasado, pero es un lugar de trabajo, no sé si todos ustedes, las angelitas o vos son todos los mejores amigos, es un lugar de trabajo donde tenemos buena onda y hacemos un muy buen laburo, pero creo que son un poco extremistas".
Benjamín Vicuña está atravesando un duro momento familiar con el grave estado de salud de su papá, pero también ha desmentido, en más de una ocasión, que se lleve mal con Nicolás Cabré, otro que es ex pareja de la China Suárez, con quien tuvo a Rufina.