Si bien Benjamín Vicuña está pendiente de su cuenta de Instagram, su expareja y madre de sus tres varones, Pampita, está mucho más activa en el mundo 2.0. Su hijo mayor, Bautista, creció viendo a su mamá y a su papá compartiendo su vida en el universo digital. Además, sus amigos también se coparon con las plataformas 2.0. Por eso, él quiso crearse una cuenta de Instagram.
Al igual que Benjamín y Pampita, el niño es súper activo en sus redes. Comparte fotos con su mamá y su papá, videos jugando a jueguitos con sus amigos, selfies... ¡de todo! La modelo, más de una vez, mencionó la cuenta de su hijo para que el pequeño ganara seguidores. Hasta el momento, no se habían expresado al respecto. Ahora, el chileno admitió que está preocupado.
Inquieto por la actividad de su hijo de 10 años en las redes, el actor se sinceró en una entrevista con el programa radial Modo Sábado, de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek: “Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”.
Antes de cerrar, dejó muy en claro que lo ve muy "chiquito" como para que esté tan expuesto: "Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".
¿Qué dirá Pampita?
Por Agustina Rinaldi
Vicuña no está de acuerdo con que su niño tenga cuenta de Instagram.