Benjamín Vicuña tiene hijos de todas las edades. El más grande anda por los 16 y ya está laburando y viviendo algunas historias amorosas, y el más chico tiene 4 y empieza a hacer las travesuras de los chicos que se dan cuenta todo lo que tienen a mano y lo quieren tirar al piso. El galán chileno los analizó uno por uno y sorprendió con algunas definiciones, sobre todo con algo que dijo de uno de ellos.
Vicuña cría a sus cinco hijos. Beltrán, Benicio y Bautista, los más grandes, son los que tuvo con Pampita. Magnolia y Amancio, los más chicos, los que son fruto de su relación con la China Suárez. En una visita que hizo a Socios del espectáculo le preguntaron si hacía diferencias entre la educación y el trato que les da a los más grandes y a os más chiquitos y un poco lo admitió al responder "Y... divide y reinarás".
Después, habló de cada uno de ellos. Aceptó que el más grande le tiró bastantes palos en un streaming y contó que "otro kioskito que tengo es que hice un podcast con él", para después justificar tantas iniciativas y tantos ingresos de dinero porque "tengo muchos hijos, precisamente, y hay que alimentarlos". En ese sentido, confirmó que "uno de ellos quiere ser actor. Yo lo acompaño con algunas cositas pero no le quiero meter presión. El teatro te estabiliza, por eso el año que viene voy a hacer teatro otra vez".
"El teatro te ordena", insistió Vicuña. "Básicamente tengo un adolescente que es Bauti que ya está de novio y uno le da otros tratos, así que es más difícil". Bautista tiene 16 y es el único de los mayores que nació en la Argentina, ya que sus hermanos Beltrán y Benicio son, al igual que el actor, chilenos.
BENJAMIN VICUÑA MANDO AL FRENTE A SU HIJO QUE ESTA DE NOVIO Y CONTO POR CUAL TIENE DEBILIDAD
Cuando Nancy Duré le dijo que "lo que se comenta es que Magnolia lo vuelve loco", Vicuña le contestó de manera afirmativa: "Magnolia es una belleza, una ternura, una dulzura" y después siguió hablando del resto de sus chicos. "A Beltrán lo amo con toda mi alma, Beni me enternece" y después sorprendió al referirse al gurrumín del grupo, Amancio, de 4 añitos.
Sin que nadie le pidiera una opinión, Vicuña aseguró que "Amancio es la revelación" y cuando le pidieron alguna precisión en cuanto a esa afrimación dijo "tiene un carisma, es dulce, nada... me vuelve loco". Después de decir eso, el trasandino admitió que ahora, recién ahora, se lleva mejor con las madres de los chicos. "Eso también me permite estar feliz ahora".