Benjamín Vicuña decidió darse un merecido descanso y disfrutar de unas vacaciones en un lugar alejado del estresante ruido de la ciudad, rodeado de naturaleza. Es por esa razón que días atrás buscó el sitio ideal para relajarse junto a sus hijos, que primero fue Entre Ríos y ahora es su Chile natal.
Pero hubo un dato sorpresa: los famosos suelen tomarse vacaciones junto a sus hijos aunque difícilmente lo hagan en patota. A veces, sobre todo en familias ensambladas, uno no siempre tiene a sus niños todos juntos, pero Vicuña sorprendió al compartir estos días con sus cinco herederos.
Cabe recordar que el actor chileno tuvo cuatro hijos producto de su relación con Pampita: Blanquita (que falleció en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. Por su parte, tras separarse de ella en 2015, formó pareja con la China Suárez, con quien tuvo dos hijos más: Magnolia y Amancio.
Por estos días, el intérprete de El primero de nosotros compartió algunas postales de su estadía en la casa familiar de su madre en Chile. Allí se lo puede ver jugando con sus niños, compartiendo diferentes momentos juntos y celebrando este tiempo de calidad juntos.
Entre algunas de las postales que capturaron y publicaron en redes, se los puede ver tomando un helado palito bombón en la playa, juntando flores con Magnolia, y llevando a Amancio, Benicio y Beltrán a la playa, entre otros divertidos momentos. Definitivamente un relax único.
Una de las imágenes que más llamó la atención, fue una foto de Bautista (el mayor de los hermanos) junto a su abuela y madre de Benjamín, donde se ve lo mucho que ha crecido el adolescente. Cabe recordar que el joven cumplirá 16 años el próximo 29 de febrero.
Como parte de este viaje a Chile, vale destacar que hace unos días Pampita estuvo acompañando a sus hijos y su ex en el aeropuerto, antes de tomarse el avión. Esto demuestra la también buena relación que quedó entre la modelo y el actor, a pesar de haber dejado de ser pareja hace más de ocho años.
Dentro de las stories de Instagram de Benjamín pudieron verse varias de estas imágenes, que demuestran cómo Benjamín y sus hijos comparten días en familia y con un merecido descanso para un 2024 que ya arrancó con todo.