Benjamín Vicuña vivió un 2021 muy movido tras su separación de la China Suárez a mediados de año. El actor comunicó a través de sus redes sociales la ruptura 'en buenos términos' con la mamá de Magnolia y Amancio. Luego, semanas después estalló el Wandagate y tuvo que salir a defenderla de los ataques que había recibido.
Lejos del escándalo, Vicuña decidió pasar unos días en San Ignacio donde celebró la Navidad sin sus hijos. Ya de regreso a Buenos Aires, el actor se mostró muy feliz de reencontrarse con sus 5 niños con quiénes pasará Año Nuevo.
Vicuña se mudó a una lujosa mansión de estilo francés ubicada en Barrio Parque, con cuatro plantas y cinco dormitorios. Es que el actor tiene que tener espacio para Bautista, Beltrán y Benicio (sus hijos con Pampita9 y también para Magnolia y Amancio (sus hijos con la China).
El actor alquila el impresionante inmueble por una suma de 6000 dólares mensuales. Su propiedad "de soltero" es una de las más lindas del coqueto barrio porteño y cuenta con 500 metros cuadrados (430 cubiertos), un espacio suficiente para que pueda pasar tiempo con sus cinco hijos.
A través de las redes sociales, Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos y algunos detalles de la espaciosa casa donde vive.