Hace unos días, Benjamín Vicuña y Pampita celebraron el cumpleaños número diez de su hijo Beltrán, y el evento trajo cola por diversos motivos. Por un lado, porque todavía genera asombro lo bien que se llevan el chileno con la conductora, que festejaron juntos, con Eli Sulichín incluida.
En la fiestita, llena de amigos y de familiares podría haber estado, incluso, la China Suárez. Pero ella, a pesar de haber sido invitada al evento por Pampa, decidió no ir por obvias razones: Benjamín, con quien se lleva pésimo y con quien, dicen, sólo se habla por medio de sus abogados.
Sin embargo, Eugenia le dedicó un cariñoso posteo al hermanito de Magnolia y Amancio, a quien quiere mucho y conoce de chiquito. Sorpresivamente, la China publicó una hermosa foto con el niño y la hija que tuvo con el actor. Y lo más fuerte: etiquetó a Pampita y no a su ex.
"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría a donde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", expresó la novia de Rusherking en su cuenta de Instagram.
¿Cómo le cayó al actor este gesto de su ex pareja, que muchos interpretaron como un palazo para su ex? Sospechamos que nada bien, ya que, directamente, el actor evitó opinar cualquier cosa sobre Eugenia, al ser consultado sobre el tema en un móvil de LAM.
Luego de comparar las relaciones con sus ex parejas con el vino y decir que “algunas pueden mejorar y otras, avinagrarse”, el chileno se plantó frente a Santiago Sposato.
"¿Qué opinás del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de Beltrán y a vos no? ¿Te molestó?", disparó el cronista, a todo o nada. ¿Y qué dijo el Benja? Muy serio y evasivo, sentenció: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato".