Benjamín Vicuña estuvo presente en un evento junto a su ex Pampita y sorprendió hablando con una de las cámaras de Intrusos después de que expresara su enojo por una pregunta que le hizo uno de los cronistas, sobre el posteo de la China Suarez diciendo que “está transitando el momento más feliz de su vida”.
Durante la charla el periodista le consultó sobre los supuestos “palos” que le habría tirado la China en su posteo con Rusherking en donde expresó su felicidad: “Cuando me tiraron esa, dije ‘no esta buena’, pero no creo que haya sido la intención (de la China) y por otro lado, todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, de gritar a los cuatro cuantos lo felices que estamos”.
Asimismo, continuó: “Yo estoy feliz que ella esté contenta, realizada, enamorada. Solo me molesto cuando el periodista dio a entender otra cosa. Y a veces ustedes se equivocan como nosotros”.
Por otra parte, sobre su ex pareja y madre de sus hijos, además indicó: “Me parece fantástico poder compartir laburo, no es para nada incómodo. Incómodas son otras cosas”, dejando entrever que ambos tienen una excelente relación y después de muchos años en pareja, supieron correr las cosas de lado y poner a sus hijos como primera opción.
Finalmente, sostuvo que realmente fue “un año difícil” para él teniendo en cuenta su separación con Eli Sulichin y los rumores que indicaban que con la China el vínculo “no estaba del todo bien”. En este sentido, concluyó: “Pero acá estamos, poniendo una sonrisa, con mucha garra y con la familia que es clave”.