Luego de confirmar su separación de Eli Sulichin, con quien mantuvo un breve y fugaz romance tras su ruptura de Eugenia Suárez, madre de sus dos hijos más pequeños, el galán chileno se dedicó a disfrutar del trabajo, de sus afectos y de la nueva vuelta a la soltería.
Si bien no acostumbra a hablar y exponer lo que a su vida privada refiere, en medio de los rumores que lo relacionan sentimentalmente con Pía Slapka, el actor trasandino accedió a hablar con el cronista de A la tarde y fue entonces que se mostró cómodo, distendido y buena onda.
Al ver la predisposición de Benjamín Vicuña a dialogar con el medio, el movilero Matías Vázquez le comentó: "Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenés con Pampita , con la China, ¿hay una madurez en tu persona?".
A lo que, lejos de escaparle al tema, el ex marido de Carolina Ardohain, con una pícara sonrisa en el rostro manifestó: "Y ya tengo 44 años… Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien".
BENJAMIN VICUÑA HABLÓ DE SU VINCULO CON PAMPITA Y LA CHINA
Fue así que solo, él mismo, se fue metiendo en el tema que tiene que ver con sus vínculos actuales con las madres de sus hijos, esas con las que en su momento parecía no haber terminado en buenos términos. Sin embargo, Benja dejó atrás esos supuestos y remarcó: "Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz”.
Y siguió: “Tratando con Carolina y con la China de velar por nuestros hijos, en la vidas personales no me puedo meter". De esa forma, Vicuña fue cauteloso y cerrando cualquier tipo de pregunta que le puedan hacer luego sobre su punto de vista o relación con las nuevas parejas de sus ex mujeres.
Finalmente, el galán y protagonista de El primero de nosotros se refirió a su presente amoroso luego de mostrarse soltero y solo durante la temporada de verano. "Estoy bien solo y tranquilo, estoy empezando a trabajar firme y soltero, con un proyecto muy lindo que me tiene motivado".