Más de seis años pasaron desde que una de las parejas del momento decidieron separarse, la de Pampita y Benjamín Vicuña, que todo comenzó cuando él la engañó con la China Suárez en el más que famoso motorhome y ella los descubrió obviamente.
Pero tanto la conductora como el chileno tienen hijos en común, tres para ser precisos, por lo que han tenido que mejorar su relación para que sus hijos pudieran sobrellevar mejor el rompimiento y así que los chicos puedan continuar con sus vidas.
"Llama la atención el lindo vínculo que lograron con Carolina. ¿Cómo se hace?", le consultaron a Benjamín Vicuña sobre su relación con Pampita.
Elocuente como siempre, el actor contestó: "Voy a hablarte de las dos. Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas".
Benjamín Vicuña también se animó a hablar de lo que pasó con el fallecimiento de su hija Blanca años atrás y como esta tragedia los marcó a él y a Pampita: "Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación".
"No tengo que decirlo acá porque lo saben, pero deseo lo mejor para todos y, en especial, para las mujeres que amé. Les deseo felicidad, salud, abundancia, cariño… Y creo que lo tienen", finalizó el artista, que a su vez señaló que la relación con la China Suárez también es buena.
El otro día Benjamín Vicuña pasó por Socios del Espectáculo, por lo que además de ser consultado sobre como es su vida y carrera, también le preguntaron sobre que opina de la China Suárez y su nuevo amor, el empresario español Armando Mena Navareño.
"Me separé. Le deseo lo mejor a la mamá de mis hijos, que sea feliz. Está enamorada, yo estoy con mi vida también, trabajando, con mis hijos, así que la verdad es que es un tema", se limitó a decir el protagonista de Tierra de Amor y Venganza.