La historia se disolvió, se diseminó, hace tiempo. Ese amor que compartieron Benjamín Vicuña y la China Suárez, del que aterrizaron al planeta los bellos retoños de Magnolia y Amancio, acabó para siempre, por lo que se abrieron las puertas a otros escenarios.
El trasandino probó las mieles del enamoramiento con Eli Sulichín, aunque el vínculo también se apagó al año de caminar juntos a la par. Caso contrario a lo que experimenta María Eugenia con Rusherking, que contra todo pronóstico el noviazgo luce inquebrantable.
La actriz y el cantante de trap acribillaron los malos augurios, esos que se vinculaban con la diferencia de edad o que referían a una conexión pasajera, y ya atravesaron el umbral de un año de lazo amoroso, que avizora un futuro promisorio.
Vicuña nada por las aguas de la soltería, la que disfruta principalmente para ejecutar tiempo de calidad con sus cinco hijos, los tres que tuvo con Pampita y los dos con la China. Por eso el pasado fin de semana cargó sus redes sociales con innumerables fotos de paseos y de risas con los pequeños.
BENJAMIN VICUÑA, LEJOS DE LA CHINA SUAREZ
En lo que refiere a su plano amoroso, Benjamín exteriorizó su tranquilidad, su foco en otras aristas, en una entrevista con A la tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América. El cronista encontró a una figura difícil en un estacionamiento y consiguió algunos títulos.
El periodista le consultó sobre su semblante actual: "Te noto maduro, con mensajes muy fuertes sobre esta forma de vivir la vida, de la relación que tenes con Pampita , con la China, ¿hay una madurez en tu persona?". Eso provocó la reflexión del actor: "Y ya tengo 44 años, sino maduré ya".
A lo que añadió más sustento de su nueva manera de transitar por la cotidianidad: "Yo creo que uno está en una evolución, en un aprendizaje, y que me queda mucho por aprender. Lo comparto en las redes porque me hace bien. Es parte de un ida y vuelta".
El hombre de América aceleró en un tema algo picante y le transmitió: “¿La ves contenta a la China en esta nueva relación que tiene?”. Así, Vicuña opinó del noviazgo de Suárez y Rusher: "Yo veo a todo el mundo muy bien, en paz. Estamos tratando con Carolina y la China de velar por nuestros hijos; es un lugar común, pero es lo más importante porque en la vidas personales no me puedo meter”.