Si bien están separados hace 6 años, Benjamín Vicuña y Pampita llevan una muy buena relación. Tienen 3 hijos en común y cada uno de ellos formó su familia aparte. Este martes, el actor chileno habló con el nuevo programa de El Trece, "Socios en el espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y contó la verdad de su presencia en el bautismo de Ana, la hija de Pampita con Roberto García Moritán.
“Fui al bautismo de Ana por otra cosa, era el bautismo de Benicio, de uno de mis hijos e hicimos una especie de dos por uno, cosa que nunca salí a aclarar”, explicó el actor a la emisión de eltrece.
Luego, el padre de Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio dio más detalles del encuentro familiar: “Por ir a bautismo de mi hijo, estuve presente y compartí parte del bautismo de su hija Ana, que es preciosa”.
"Pero insisto, no salgo a aclarar porque no tengo energías y algunas cosas que escucho duelen", agregó el actor.
En cuanto a su situación actual, el actor chileno atraviesa un gran momento personal, está en pareja hace pocos meses con Eli Sulichin y todo pinta ir muy bien. Los conductores, le consultaron si tiene deseos de agrandar la familia con su actual pareja y reaccionó sin filtros.
“¿Con Eli todo bien? ¿Hay ganas de agrandar la familia?”, le preguntaron al actor, quien mirando al piso respondió con risas frente a la sorpresa de la consulta