Benjamín Vicuña y Pampita se convirtieron en el foco de todos los medios en el año 2015 cuando se separaron en medio de un gran escándalo. Todo se dio cuando la reconocida modelo encontró al actor chileno en un motorhome con la China Suárez.
Después de casi ocho años, Benjamín Vicuña rompió el silencio hace algunas horas y reveló los motivos por los que se separó de Pampita: "En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan".
"Es que es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo. No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos", agregó.
Cabe recordar que hace algunos meses Pampita estuvo como invitada en LAM y habló sobre su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. Fue entonces que confesó que no tiene nada que perdonarle al actor por lo que pasó hace algunos años.
LA CONFESIÓN DE PAMPITA
"Yo no tengo nada que perdonar. La vida es como tuvo que ser. La gente puede dejar de amar y está bien. Siempre voy a estar deseándole lo mejor a las parejas que tuve, soy agradecida de lo que tuvimos. Mi forma de pensar es que todo está un poco escrito. Prefiero pensar así, que las cosas tenían que suceder como sucedieron", comenzó.
Y agregó: "A los hijos de Benja les tengo mucho amor, van a ser siempre los hermanos de mis hijos". Sin embargo, quien nunca habló a fondo sobre el gran escándalo que se desató en el año 2015 fue nada más ni nada menos que la China Suárez.