Una polémica se desató y tiene como protagonistas a Benjamín Vicuña y Wanda Nara. Todo se dio cuando Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la empresaria, confirmó que los famosos tienen relación. Sin embargo, el actor chileno no tardó en romper el silencio.
Durante el estreno de una obra, el reconocido actor no dudó en salir al cruce y aclarar lo que dijo Ana Rosenfeld sobre un supuesto vínculo que formó con Wanda Nara, esposa de la persona con la que la China Suárez le fue infiel: "No, eso es mentira, chicos".
Fue entonces que el notero insistió y consultó por el like que Wanda le dio a un posteo que él compartió en las redes sociales. A lo que Vicuña no dudó en responder tajante: "Primero, no es el momento, estamos celebrando. Segundo, están mintiendo. A Ana la conozco hace muchísimo tiempo, pero eso no es real".
Sin embargo, al notar que seguían consultándole sobre el tema, Benjamín súper molesto no dudó en ponerle los puntos a todos y mucho a Ana Rosenfeld tras la mentira que habría lanzado: "No instalen algo que no es cierto, es al pedo. Eso es mentira. Ana me escribió por otras razones, pero no voy a decir por qué. No es el momento".
LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA
Como si fuera poco, le preguntaron al chileno que creía que busca Wanda Nara con todo lo que se desató sobre su supuesto vínculo. El ex de la China no dudó en lanzar: "No tengo idea, chicos. No voy a hablar. No me interesa. No sé por qué me meten en esto".
Mientras tanto, Wanda Nara no dijo nada al respecto sobre la gran polémica que se desató y los dichos de Benjamín Vicuña negando tener vínculo con la empresaria. Sin embargo, se sabe que la blonda no está nada contenta con lo que está ocurriendo.
Mirá También

La salud de Cata Gorostidi preocupa a todos en Gran Hermano: Laura Ubfal detalló cómo será el tratamiento
Mirá También
