Benjamín Vicuña fue uno de los más afectados tras el escándalo que involucró a la China Suárez con Mauro Icardi. Si bien ellols estaban separados, el actor chileno tuvo que intervenir ante la catarata de violencia contra la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.
Al parecer, tras separarse, Vicuña se refugió en el ejercicio y se anotó en un gimnasio y abonó un año por adelantado. Sin embargo, días atrás descubrieron que se había cambiado de establecimiento y todo parece estar relacionado a Rodrigo Lussich.
“¿Se acuerdan que hace unos días Rodrigo contó que Benjamín se había pagado toda la membrecía de un año del gimnasio? Un gimnasio que el señor Lussich nunca nombró para que no lo vayan a molestar”, comenzó Pallares.
Y Rodrigo agregó: “Se fue Vicuña. Cambió de gimnasio. No sé qué lo ha llevado a tomar esa decisión, si mi presencia tal vez lo amedrentó. Pero ya lo encontramos”.
“Lo voy a seguir hasta el final, Vicuña. Gimnasio al que vayas, gimnasio en el que te voy a encontrar. Sabelo”, agregó el conductor.
Los copnductores revelaron que ya saben a qué gimnasio va y lo van a ir a buscar: “A ese gimnasio al que va ahora, va mucha gente. Iba el expresidente (Mauricio) Macri, inclusive, y si mal no recuerdo, ahí conoció a Juliana Awada”, señaló Adrián. Enseguida se metió Karina Iavícoli: “Es fácil, entonces. Se agarra una revista, lo busco y ya está”.