Hace dos semanas aproximadamente Eugenia Suarez lanzó su segundo tema como solista. Y fue al presentar el nuevo videoclip de Desaniversario donde, en medio de especulaciones y deducciones sobre que el destinatario es Rusherking, sorprendió el debut actoral de una integrante de su familia.
Durante la canción hay un momento en el que aparece Magnolia, la hija de la China y Benjamin Vicuña, abrazando a su madre a orillas del mar sobre unas rocas de las playas uruguayas. Y fue por eso que, a la salida de los premios Martin Fierro le consultaron al galán chileno al respecto.
Teniendo en cuenta que varios famosos optan por resguardar la intimidad de sus hijos, en tanto sean menores de edad, en el caso de Suárez, el actor trasandino por el contrario prioriza el deseo personal de los chicos dando libertad de elegir si quieren exponerse o no.
Luego de recibir el premio como mejor actor por su labor en El primero de nosotros, y mientras se retiraba por la red carpet hacia la fiesta VIP, Vicuña habló con La Criti sobre ese debut de su niña y, contento al ver a su hija seguir sus pasos, manifestó: “La vi hermosa, carismática”.
BENJAMIN VICUÑA OPINÓ DEL DEBUT DE SU HIJA MAGNOLIA COMO ACTRIZ
“Estaba preciosa, graciosa. Va a ser lo que tenga que ser pero le gusta. Me encantaría que siga pero eso no está en mis manos. Lo importante es la libertad absoluta de ser lo que ella quiera”, continuó Benjamín despejando cualquier tipo de dudas sobre controversias que puedan existir con su ex a la hora de exponer públicamente a la niña que tuvieron en común.
Finalmente, con una sonrisa en el rostro y cómo cualquier padre baboso que se enorgullece de los primeros pasos como artista de la pequeña que lleva en sus genes la pasión por las cámaras, el galán chileno expresó: “Pero le tira el bailecito, le tira la actuación…”.