Luego de pasar unos días en Paris junto a su nueva novia, Eli Sulchin, Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires y se reencontró con sus tres hijos varones.
El actor chileno se mostró feliz junto a Benicio, Beltrán y Bautista, los tres hijos que tiene en común con Pampita, en sus redes sociales.
Vicuña salió a cenar a un restaurante porteño con su hijo mayor, Bautista, y posteó una foto cómplice con el adolescente.
Además, Benjamín, que con China Suárez es papá de Amancio y Mangolia, acompañó a sus hijos menores con Carolina, Beltrán y Benicio, al colegio.
"¡Aguante! Que el año recién empieza", expresó, feliz, junto a una foto con los chicos dirigiéndose al cole.
El hotel súper top donde se hospedó en Paris
Más enamorados que nunca, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin vivieron de los mejores momentos de su pareja en la escapada que hicieron a Francia, donde no escatimaron en gastos y se dieron todos los lujos posibles que ofrecía el hotel.
Hace unos días el actor dio a conocer en redes sociales que se encontraba en Francia junto a su amada, él super embobado con ella subió fotos y le dedicó un tierno mensaje, claramente todo el cariño demostrado también fue retribuido.
Lo más interesante, es que Eli es o era amiga de Pampita, por lo que uno presupone que la relación de amistad se acabó, pero más allá de eso, la modelo le dio el like a la publicación. Parece ser que la alegría reina entre las que uno vez fueron amigas o nunca dejaron de serlo.
Pero en cuanto al viaje, se alojaron en el Mandarin Oriental y cuenta con 96 habitaciones y 39 suites, cuyo costo por noche oscila entre 806 y 20.000 euros, dependiendo de la categoría. Entre tanto detalle, se ofrece el uso de un enorme spa, como también gimnasio, piscina cubierta, restaurante y una confortable sala de estar común con vista panorámica a la ciudad.