Beto Casella confirmó qué hizo al ver el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández – Revista Paparazzi

Beto Casella confirmó qué hizo al ver el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández

El conductor rompió el silencio y reveló cómo reaccionó cuando se enteró.
TEVE
TEVE

A dos meses de que se filtrara el video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández en la Casa Rosada en plena pandemia, Beto Casella habló sobre la salida de la panelista de Bendita. La hija de Roberto Pettinato, se sintió molesta cuando le pidieron que se tomara unos días mientras se calmaba el escándalo y decidió enviar una carta documento para desvincularse del programa.

Casella contó cómo se enteró del video y la reacción de Tamara: “Que Tamara Pettinato rompa el silencio en Bendita no me suma en nada a mí. El programa empieza a las 20:30, yo llegué veinte minutos antes. Leo, mi productor ejecutivo, me dice 'mirá lo que sale'. Le digo 'jodeme que es inteligencia artificial'. Y me dice 'no, no. Ya lo están mostrando en todos los canales'. Había salido hacía 15 minutos y yo pregunto '¿vino Tamara hoy?'. Me dijeron que sí, y les digo 'bueno, pregúntenle si se quiere sentar, si no quiere no hay problema. Que haga lo que quiera'".

Luego, Beto aclaró: “Estaba en un tiempito de espera. La idea era preservarla a ella y preservar el clima del programa. Se ve que no estaba en su espíritu esperar y mandó la carta documento. Ahí cerrás toda puerta para dialogar”. Según el conductor, el plan era darle un tiempo hasta que todo se calmara, pero Tamara tomó otro camino.

Casella fue directo al explicar que no era intención del canal ni de él echar a Tamara: “No estaba en el espíritu del canal ni del grupo desprenderse de ella. Si ella tuvo poca paciencia o no le gustó el tratamiento que le dimos al tema cuando ella no estaba, escapa a mi voluntad. Yo hice lo que tenía que hacer… Si se fue mal, se fue mal con todos”. Así, dejó en claro que no querían que Tamara se fuera.

BETO CASELLA REVELÓ SI LE GUSTARÍA TRABAJAR NUEVAMENTE CON TAMARA PETTINATO

La cronista de El Trece le preguntó si volvería a trabajar con ella y le comentó que Tamara solo sonrió cuando le hicieron esa pregunta. Casella respondió sin vueltas: “Yo le devolvería la sonrisa, pero no irónicamente. No tengo un juicio moral para con ella. No nos traicionó. Profesionalmente cumplió hasta el último día que vino. Es una mina que se la debería contratar porque es una mina que no se robó nada”.

Para cerrar, Beto concluyó diciendo: “Yo no te podría decir no, no trabajo más con Tamara. La experiencia laburando con ella fue buena”. De esta forma, Casella dejó abierta la puerta a una posible colaboración en el futuro y valoró su tiempo en el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig