Beto Casella y Edith Hermida hace años que son compañeros en Bendita, se conocen de memoria y la confianza que se tienen es tal, que la panelista suele recurrir al conductor cuando tiene problemas de dinero y necesita resolver ciertos huecos en su economía familiar.
Así lo reveló Casella, de invitado en el nuevo programa de Jey Mammon en Net TV, cuando el conductor le consultó por los panelistas del clásico ciclo de El Nueve. “Te voy a preguntar cosas de tus compañeros de Bendita… ¿a quién de todos ellos les prestarías plata?”, quiso saber.
Entonces, sin dudar, Beto mandó al frente a Hermida: “A la que le tengo que prestar plata cada dos meses es a Edith”. “Pero ahora con algunos unipersonales se trae 80 lucas, no seas malo, pero está laburando bien, ahí lo estamos viendo, ¿no?”, siguió Jey.
A pesar del éxito de los shows, Casella explicó que la situación suele superar a la panelista porque tiene que “mantener gente”, en referencia a que tiene que sostener económicamente a familiares “y demás”. En ese sentido, el conductor reflotó un mal momento que vivió a raíz de uno de esos pedidos.
LA MALA PASADA DE BETO CASELLA LA ÚLTIMA VEZ QUE PRESTÓ PLATA
“La última vez me agarró con una deuda importante y el dólar se había disparado y cuando yo se lo presté eran 300 dólares y cuando me lo devolvió eran 50…”, recordó Beto Casella.
Sin embargo, el hombre señaló que cuestiones no le pesaban y que, así y todo, estaba dispuesto a seguir ayudando a su amiga: “Pero bueno, son los riesgos de prestarle. No le voy a decir ´devolvémelo en dólares´”. ¿Qué dirá Edith?