Luego de mucho tiempo del escándalo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández, Beto Casella habló con LAM y dio detalles de lo ocurrido. El conductor de Bendita no se guardó nada, ya que reveló datos que escandalizaron a más de uno que los escuchó.
Cabe recordar que la panelista se fue muy mal del programa, es más, acusó al presentador de ser el causante de su mala racha profesional. Por ese motivo, cada vez que podía apuntaba contra él, pero ahora le tocó recibir las balas, ya que se conocieron datos de su relación con el ex presidente.
Poco se sabía de lo que ocurrió puertas adentro entre la mediática y el político. Además de los videos, la información era escasa, más allá de algunas conjeturas. Es por eso que Beto se cansó de todo y salió a hablar largo y tendido sobre lo que pasó con dicho escándalo.
Primero que nada, aclaró: "Nunca nos cruzamos. Creo que ni ganas tenemos de cruzarnos, nos obligaría a un saludo social. Sería el saludo social de toda la vida, nunca tuvimos relación ni fuimos amigos. Si sale de mí es un saludo respetuoso y punto. Nunca nos cruzamos".
BETO CASELLA REVELÓ DETALLES DE LA RELACIÓN DE TAMARA PETTINATO Y ALBERTO FERNÁNDEZ
Casella confesó que se calló por mucho tiempo, debido a que desconocía varias cosas de lo que pasó entre Tamara y Alberto. "Sé todo, pero tampoco lo puedo contar. Me pasó que dormí absolutamente con toda esa historia, hasta hace un mes que me llegó todo junto. No estoy para juzgar ni nada", sostuvo.
Para terminar con sus declaraciones, el presentador de El Nueve fue contundente y dijo: "Me pueden haber contado que a Alberto le gustaba que le hagan pis. No te confirmo porque deberían contarlo ellos alguna vez si quieren. Tenía una idea de ellos totalmente equivocada".