El caso de Jey Mammón continúa latente en el inconsciente colectivo, más allá que menguó relativamente su presencia en los medios y en la discusión de las redes sociales. La escapada a España se terminó y en su regreso, el denunciado se exhibió con otro discurso, otra posición.
En el análisis de esa entrevista que brindó el actor en el aeropuerto internacional de Ezeiza, rodeado de una maraña de cámaras y micrófonos, Beto Casella compartió su análisis de esta variación en el semblante del ex conductor de La peña de morfi.
Mirá También

¡Exclusivo! Jey Mammón volvió peleador a la Argentina: "La acusación es falsa y voy a..."
En el devenir de Bendita TV, el conductor se detuvo a manifestar su opinión de lo que considera que modificó Jey y expresó: "Ahora por la nota que dio se ve qué hay otra forma de comunicación, hasta gestual, y por supuesto verbal, con respecto a la primera aparición”.
En la continuidad de su reflexión, Beto manifestó en pleno vivo de su histórico ciclo de El Nueve: “Antes era casi como pidiendo disculpas, pollito mojado, estaba abatido, había tomado alguna cosa, seguramente. Pero este es otro Jey Mammón que regresó con otro ánimo".
LA OPINIÓN DE BETO CASELLA SOBRE JEY MAMMÓN
Incluso, Casella conjeturó con el paso que podría ejecutar Mammón: "Yo pensaba, no habiendo nada en la Justicia, y quedando nada menos que el tribunal moral, ético y social, entiendo que por lo que anuncia puede contragolpear demandando al pibe por, supuestamente, haber mentido con respecto a la edad".
En el repaso de las declaraciones anteriores del denunciado, en las que procuró referirse a Benvenuto con cuidado, Beto consideró: "Al principio, en la nota con Rial, dijo que no quería llamarlo mentiroso a Lucas, pero ahora se lo podría decir en un tribunal".