Beto Casella contó una repudiable actitud de la China Suárez cuando se la encontró en un restaurante – Revista Paparazzi

Beto Casella contó una repudiable actitud de la China Suárez cuando se la encontró en un restaurante

El conductor de Bendita TV narró una anécdota singular con María Eugenia y Rusherking.
TEVE
TEVE

La China Suárez siempre se transforma en noticia, por cualquier tipo de movimiento o de comportamiento. Ahora, la blonda sorprendió con una entrevista profunda que le cedió a Jey Mammón y que derivó en una revelación de Beto Casella de un episodio repudiable que protagonizó cuando se la cruzaron en un restaurante.

En Bendita TV analizaron esa nota que brindó María Eugenia en el ciclo de Telefe y eso despertó el recuerdo del conductor de una noche en particular, en la que la actriz ninguneó a los panelistas del histórico programa de El Nueve, al ejecutar un desaire horrendo.

Beto se lanzó a explicar lo que aconteció en un local gastronómico de Palermo y contó: “El grupo de este programa coincidieron en un bodegón con ella, que estaba acompañada por su pareja. Pero, cuando la fueron a saludar, y a presentarle a Horacio Pagani, y nunca les había pasado, que era como si no los estuvieran viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto”.

Casella intentó encontrar algún tipo de lógica en ese comportamiento de Suárez, por eso expresó: “Ustedes me dirán que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó”. Y luego remarcó que en Bendita no se manejan con malicia:  “Capaz están confundidos de programa, acá nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa”. 

El famoso animador añadió otra reflexión de lo que ejecutó la China y manifestó: “De última, podría haber dicho ‘Mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren”. Un accionar deleznable de la actriz.

Por su parte, Alejandra Maglietti intervino y amplió ese encuentro con la ex de Benjamín Vicuña para especificar cuál era el objetivo del grupo de Bendita: “Fue incómodo, sobre todo por Horacio, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”. 

En tanto que Corderó le puso mucho más picante al retratar lo que les hizo la China: “El chico del bar nos dijo que estaba ella con Rusherking, y yo sugerí que lo lleváramos a Horacio para que Rusher le explique qué es la música urbana. Nos pareció divertido. Pero no nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig