Luego de las polémicas declaraciones de Romina Gaetani en contra de Facundo Arana salieron a la luz otros episodios que involucran al galán en peleas y escándalos. Sin ir más lejos, la propia Maju Lozano revivió un cruce que tuvieron años atrás y donde, según ella, no la pasó nada bien.
Al ver la notoriedad que le dieron a las declaraciones de la actriz, la conductora de El Nueve sintió la necesidad de hacer un posteo recordando la confrontación que tuvo con el actor y escribió: “¡Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega! ¡La verdad siempre triunfa, aunque haya que esperarla muchos años!”.
Haciendo un collage con todo lo que fue sucediendo el fin de semana tras desatarse la polémica al respecto, en Bendita pusieron al aire un tape que compilaba fragmentos de las distintas acusaciones de violencia que emitieron tanto Romina como Maju.
Dentro de la edición incluyeron lo expuesto por Lozano en la tarde del lunes 23 de mayo donde volvía a repasar cómo se había originado el cruce entre ella y Facundo, remarcando, incluso, que sintió violencia verbal por parte del actor, a tal punto de intentar alejarse por miedo.
Luego del separador que grita “¡Barrida!” volvieron al piso y fue entonces que el propio Beto Casella se metió en la polémica y expuso su punto de vista. “Para que quede claro, Maju había hecho hace años una nota con una ex de Arana, Isabel Macedo, que es muy conocida”, comenzó.
Y siguió: “Simpáticamente ella cuenta cómo la conmovió cuando se separa y ve a Arana que al poco tiempo ya tenía tres hijos. Pero todo en forma simpática. Aparentemente esto mortificó tanto a la actual de Arana que para mi parece mucho por el tono de esa nota”.
"Le creo a Maju. Pudo haber tenido un día de furia Arana, me parece que no ameritaba tanto pase de factura", lanzó Beto.
“Pero Arana tiene fama de buen muchacho en el medio… . Le creo todo a Maju. Pudo haber sido un día de furia de Arana. No lo sé pero me parece a mi, modestamente, que no ameritaba para tanto pase de factura porque no es que Maju había hablado pestes de él o de su familia. Había hecho una nota con una ex y eso era todo. Maju hace radio, tele, no necesita prensa ni nada para buscar cámara”, cerró Casella.