Si bien hasta hace unas semanas poco y nada había trascendido en cuanto a la salud de conductor de El Nueve, luego de un tenso ida y vuelta que se generó en twitter entre Beto Casella y Pablo Layus salió a la luz que al presentador de Bendita le habían detectado un melanoma en su rostro.
“¿Qué se hizo @elbetocasella ¿O es mi tele?”, escribió el notero de Intrusos semanas atrás. A lo que el periodista de trayectoria salió al cruce y explicó: “Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí”.
Y si bien no era de público conocimiento todo lo que había atravesado Beto en cuanto a su problema de piel, sí en abril de 2021 el conductor se había mostrado con una venda en la nariz y manifestado: “Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer”.
Asimismo, en aquel entonces agregó: “Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz”. Habiendo podido hablar del tema tanto en las redes como en televisión, el miércoles 18 de mayo Casella volvió a referirse al tema.
Antes de ir a una tanda en Bendita el conductor aprovechó el espacio y lanzó un chivo al aire en el cual agradecía de antemano a su cirujano estético por algo que se iba a realizar en unas horas y que tenía que ver con las secuelas de aquel problema de salud en su rostro.
"Mañana va a ver si me arregla un poco la cicatriz de la napia que quedó torcida", lanzó Casella al aire.
“Un saludo al querido Gustavo Sampietro que mañana va a ver si me arregla un poco la cicatriz de la napia que quedó como quedó, torcida”, disparó Beto sin ahondar en detalle y lejos de esconder a lo que se somete a fin de mejorar la estética de su cara.