La vida dentro del mundo de la televisión no siempre es color de rosas y las personas que trabajan en ella, sacando a la figuras, a veces están en condiciones incómodas, sobre todo desde el punto de vista salarial, donde últimamente hubo muchos reclamos.
Pero en el caso puntal de Canal 9, se sabe que hay una crisis interna que en su momento hizo que algunos programas no salieran en vivo y deban ir con emisiones grabadas. Beto Casella, actual conductor de Bendita TV, es un acérrimo defensor de sus compañeros.
Sin embargo, también es muy profesional y talentoso en lo que hace. Por eso quiere y pretende que todo marche bien; desde las sueldos de sus compañeros hasta cada detalle en el vivo de su programa, pero también en las redes y demás cuestiones.
Anoche deslizó algunas indirectas respecto a lo que ocurre internamente. En total discordancia con las decisiones que se vienen tomando, una de ellas es lo que ocurrió con Mario Pergolini, ya que su programa saldrá en dúplex por el canal IP.
BETO CASELLA MUY FILOSO CON CANAL 9
"El canal no tiene Twitter, no tiene Instagram, no salimos por YouTube. El cartel de IP es mas grande que el de canal 9", lanzó Beto muy filoso. Esta no es la primera vez que Casella emite una queja al respecto y relacionada al mismo tema.
En IP, donde también hubo reclamos por pagos atrasados, todo parece funcionar mejor o al menos en las redes sociales. Hace unos meses se llegó a plantear la posibilidad de si el programa iba o no a seguir en el aire o se mudaría a otro canal.
"Pergolini tiene Twitter y nosotros no", sentenció Beto. De este modo, el conductor envió una clara señal para que las autoridades empiecen a mejorar lo que está pasando.