Beto Casella rompió el silencio en medio del gran escándalo que se desató en la vida de Tamara Pettinato cuando se filtró un video de la famosa en el despacho presidencial con Alberto Fernández en el momento en el que él era Presidente de la Nación.
Cuando se filtró el video, Tamara Pettinato no quiso salir del camarín para estar presente en Bendita. Fue entonces que desde ese momento la famosa está desaparecida de los medios. Sin embargo, compartió un comunicado en sus redes sociales con un descargo.
Ahora bien, tras la ausencia de Tamara, Beto Casella decidió romper el silencio y contó cómo se siente con el escándalo que lo toca de cerca: "Un poco incómodo. Pero nada que no hayamos vivido en otras situaciones. Para eso está uno, yo soy el conductor".
Fue entonces que confesó que no le dolió como dijeron en algunos medios: "No, doler no. Vi que pusieron que me indigné. ¡No! ¿Qué me voy a indignar?". Además, Beto Casella contó cómo está la salud de Tamara Pettinato en medio de la polémica.
CÓMO ESTÁ TAMARA PETTINATO
"Pero sí estábamos con un tema de incomunicación pero después me dijeron que se comunicó y con eso, bastaba. Y hoy se comunicó conmigo asique todo eso está resuelto. Pero vuelve. Depende de ella. Hay que ponerle la cara y el pecho", lanzó.
Sin embargo, el famoso conductor no quiso dar más detalles sobre cómo está Tamara Pettinato tras el video que se filtró durante la última semana cuando Fabiola Yáñez decidió denunciar al ex Presidente, Alberto Fernández, por violencia de género.