Tranquilidad. Calma. No será, este, el espacio donde se haga una lista de todas las mujeres que compartieron intimidades y sábanas con Federico Bal. Se necesitarían varios tomos como en una enciclopedia y este texto apenas incluye seis párrafos de 100 palabras cada uno.
Será, eso sí, el lugar donde quedarán reflejadas las duras consideraciones de una ex del actor, la bailarina Bianca Iovenitti, contra él y contra su mamá, Carmen Barbieri. "Es hora de sacarles la careta", avisó ella. Y en parte cumplió.
Protagonista de la versión marplatense de la obra de teatro Sex, que craneó y dirige e innovador y provocativo José María Muscari, Bianca le dio un explosivo móvil a Intrusos donde contó intimidades de su relación con Fede. Sucedió en los últimos días de la semana pasada y, entre otras cosas, admitió que el muchacho es "un tremendo pirata" y que decidió terminar el vínculo con él cansada de sus repetidas y reiteradas infidelidades.
Igual que Sofía Aldrey, con la diferencia de que ella sí lo consideró "un poco tóxico. Tengo la mejor con él, guardo buenos recuerdos, pero si recuerdo todas sus actitudes las evalúo tengo que admitir que es así, tóxico".
Alejandro Guatti volvió a buscar a Bianca -está vez a la salida de una presentación- y una vez más "encontró petróleo" en forma de declaraciones picantes y demoledoras. "Tuve muchas repercusiones de lo que dije. Muchísimas. Explotó, chicos, es un quilombo bárbaro. No pensé que iba a ser tanto, y me fui enterando cada vez de más cosas. Me decepcioné un poco porque me fui enterando cada vez de más cosas. Algunas cosas me sorprendieron. Como que empeoró y empeoró este caso", arrancó ella.
"Una de las cosas que me sorprendieron es lo de esta chica Sol (Sol Báez, quien aseguró que salir "clandestinamente" con Fede durante 4 años la levó a un largo tratamiento sicológico)... de hecho, me engañó a mi con ella también. No puedo creer. Así que esto viene de hace años. Cuando trabajaba con él ella era una de las chicas del elenco, éramos compañeros, pero bueno...", disparó Bianca.
"Federico no me contactó. Para mi tiene miedo igual. Seguramente debe estar enojado, Carmen seguramente puede ser que también. Pero bueno, me parece que como dije... ya está... es hora de sacarles las mascaretas porque es muchísimo" agregó.
Sobre el batifondo que se armó entre Carmen Barbieri y Sofía Aldrey, Bianca estimó que "El problema de Sofi es con Fede, no es con Carmen. La entiendo a Carmen porque es mamá y lo defiende. Es su hijo, obvaimente que si. Pero tiene que ponerse en el lugar de ella y también entenderla, y decir de una vez "mi hijo es un pelotudo, se está mandando un montón de cagadas. ¡Lo podés decir tranquilamente! Es como a que a veces trata de justificar algo que no se puede tapar con nada. Escuchar hablar a Fede...que se yo... pone los mismos tonoz e voz y usa las mismas palabras que cuando le pidió perdón a Laurita. Es la primera vez que lo escucho decir que tiene un problema y que debe tratarlo, pero no sé si creerle. La verdad, me cuesta mucho". ¿Bianca y radiante va la ex novia? No parece.