Fue la palabra más buscada ni bien se conocieron las imagenes de Fede Bal con una modelo uruguaya llamada Melina Carballo. Los medios quisieron conocer su opinión con respecto a esos documentos gráficos que circularon por las redes y que mostraron a su ex novio disfrutando de su estadía en las playas charrúas, acompañado por una bella joven.
Lejos de evitar a la prensa, Bianca Iovenitti dio su parecer y sorprendió con una afirmación polémica: “Me voy a sincerar porque a veces por no hablar termino quedando mal yo. La realidad es que en este tiempo estuve hablando con Fede. Me volvió a escribir y volvimos a hablar. Nos volvimos a ver”, fue la contestación de la bailarina cuando le preguntaron en qué situación quedó su relación con el hijo de Carmen Barbieri.
Posteriormente, Bianca fue más allá y si bien no descartó la posibilidad de que Fede esté realmente deseando conocer a otra mujer, también aseguró que “él me dijo que me extrañaba y que quería volver conmigo”. Cuando fue consultado sobre los motivos que, a su criterio, llevaron al ex ganador del Bailando por un sueño a transmitir sus momentos junto a Melina, sus dichos tuvieron cierto contenido irónico: “Tal vez quiso ayudarla a que tenga más seguidores”.
Igualmente Bianca sostuvo que “Fede me explicó que lo que pasó con esa chica fue por el fin de semana… la verdad, recién la conoció y expuso todo de la nada. Justamente el sábado me dijo que yo exponía mucho en las stories, y yo soy así. `Bueno, yo debería empezar a hacerlo un poco más´ me dijo. Al otro día fue cuando salió todo esto”.
Restará saber entonces qué decisión tomará Fede. Si comenzar de cero con Carballo o regresar a los brazos de Bianca. Por lo pronto, su ex ya contó su campana. A lo mejor, próximamente sepamos quién es el que miente.