Dalma Maradona se sinceró sobre la relación que mantuvieron su mamá, Claudia Villafañe, y Doña Tota, su abuela paterna, incluso hasta después del divorcio de sus padres. Fue en LAM, donde además la actriz comparó la relación que tenía con la mamá de Diego a diferencia de la que sostiene con su otra abuela.
A partir de la serie Sueño Bendito, que se estrenó en la última etapa del año pasado por Amazon, y que aseguran que muchas cosas que se muestran no coinciden con lo que fue la vida del ídolo deportivo (se habló mucho de que la empresaria quedaba "mal parada"), fue que Dalma rompió el silencio y contó su versión.
“No, me parece que no... ¡Que se yo chicos! Tampoco era como en la serie”, aseguró Maradona, al contar que entre su mamá y Doña Tota no había una buena relación.
"A mi me llamó mucho la atención cuando me dijeron que mis abuelos aparecían cuando mi papá se descompensaba porque ellos no viajaban. Hubo demasiadas licencias en esta ficción...", aclaró Dalma, desmintiendo algunas de las escenas que se ven en la ficción de plataforma.
"Yo lo cuento en modo de humor: mi mamá estaba divorciada de mi papá, ella nos lleva a la casa de mi abuela, y mi abuela le preguntó qué hacia sin la alianza", recordó Dalma sobre un episodio que vivió "en carne propia" y que en el programa trajo a su memoria.
"No lo digo mal, pero es esa mentalidad… Por eso digo que mi papa era así por la crianza que tuvo (siempre se dijo que Diego pensaba que Claudia era de su "propiedad"). No lo digo para criticarla porque tuve una linda relación, pero claramente con la mamá de mi mamá fue otro vínculo", destacó Maradona, marcando las "distancias" entre un lazo familiar y el otro.