No alcanzan los adjetivos para describir a Sergio Romero. El arquero de Boca nuevamente fue la figura del equipo y consiguió el pasaje a la gran final de la Copa Libertadores. Tras la hazaña, le dedicó la victoria a su mujer, Eliana Guercio, quien lo alentaba junto a sus hijos.
La modelo ha sido parte vital en el renacer de su marido. El deportista la estaba pasando muy mal luego de no ser citado nuevamente a la Selección Argentina y las pocas posibilidades que le daban en Europa. Además, sufría lesiones constantementes.
Pero hubo una persona que jamás perdió las esperanzas en él y esa fue su esposa. Sergio, agradecido de la vida, supo a quien reverenciar cuando hoy se encuentra en lo más alto de su carrera, al menos a nivel de clubes, ya que llegó a una final de Mundial.
El Xeneize no la tenía para nada fácil. Empató 0 a 0 en la Bombonera y debía ir a Brasil para buscar el boleto a la final. Con una cancha de césped sintético, a la cual los argentinos no están acostumbrados, y casi sin hinchas, el conjunto de Jorge Almirón venció y enfrentará al Fluminense el próximo 4 de noviembre.
QUÉ SEÑA LE HIZO SERGIO ROMERO A ELIANA GUERCIO
Las cosas no pintaban bien para Boca, la expulsión de Rojo y el cansancio lo llevaron hasta la instancia de penales. Para colmo, Édison Cavani erró el primero. Pero una vez más Romero se convirtió en el héroe y atajo dos tiros, los que sirvieron para pasar a la final de la Copa Libertadores.
El primer disparo para Palmeiras fue de Raphael Veiga, pero se topó con el gigante Sergio. Ahí nomás, el arquero del club argentino mandó a callar al estadio y posteriormente, se beso la mano izquierda, que es una clara alusión a donde tiene su anillo de casamiento con Eliana Guercio.