Matías Alé celebró su cumpleaños número 47 de una manera distinta: disfrazado de Joker en un bar de Palermo, acompañado de sus amigos y de su novia, Martina Vignolo. Todo era diversión y risas hasta que una de las invitadas dio la voz de alerta: le faltaba el celular.
Incómodo ante la situación y dispuesto a encontrar el dispositivo de la chica, Matías tomó el micrófono e interrumpió un juego que estaban haciendo y le dijo: “Fijate si no se cayó en algún lado…”. Pero al notar que el celular había desparecido de la mesa, Alé procedió.
“A ver si alguien se agarró un teléfono… ¿no está en la bolsa?”, volvió a decir el agasajado, mientras los invitados miraban consternados para todos lados. Hasta que el ex de Graciela Alfano fue al grano: “Chicos, ¿alguien que haya agarrado un teléfono que no sea el suyo?”.
“Somos todos conocidos, así que no creo que haya sucedido… somos todos amigos”, siguió Alé, sin saber en dónde meterse. Acto seguido, la víctima aseguró que había notado la presencia de “alguien gordito que estaba vestido de negro”. “No se preocupen porque hay fotos de todos, hay cámaras y lo vamos a recuperar, no se preocupen”, terminó Alé.
MATÍAS ALÉ SE QUIERE CASAR EN LA BOMBONERA
Súper enamorado de su joven novia, Matías Alé sorprendió a todos con una ‘locura’ maravillosa: proponerle casamiento a la chica en pleno escenario de la entrega de los Martín Fierro Federal. Luego, el mediático comentó detalles del fiestón que se viene en 2025.
“Quiero hacer la despedida de soltero en Miramar, que es el lugar donde crecí, quiero casarme en Mar del Plata, porque Marti es de ahí”, dijo Alé, quien además comentó que recibió ofertas de la gente de La Bombonera para casarse en el mítico estadio de La Boca.