A pocos días de haber regresado a Luzu TV, Diego Leuco y su equipo recibieron en el estudio de Antes que nadie la visita de Laurita Fernandez, quien se encuentra en plena promoción de Legalmente rubia, el próximo espectáculo que protagonizará en calle Corrientes.
En ese contexto, en medio de la entrevista el periodista se dirigió a la bailarina y lanzó: “¿Sabés que yo conozco a tu hermana? Me acabo de acordar. Un par de chivos los hice con ella porque era medio filmmaker”. Al escucharlo, la ex de Nicolás Cabré, con cara de asombro, destacó: “Sí, lo es”.
A fin de profundizar sobre ese vínculo que mantuvo con la familiar de Laura, el conductor siguió: “Tuve que hacer unas fotos para un perfume…”. Haciendo morisquetas y dando a entender que la faceta de modelo no era lo suyo sumó: “Fue hace 4 o 5 años”.
“Obviamente, yo no, no. Para hacer fotos tenés que creerte. Yo solo, con un perfume posando así”, representaba Leuco ante sus compañeros de programa que no podían evitar reírse de su anécdota y agregó: “Antes de mostrarles las fotos quiero leerles una respuesta mía que le di a la charla por whatsapp”.
LEUCO SE HACIA EL SEXY... POR UN MOTIVO ESPECIAL
“´Uy, esta está linda. Ay no parezco un leproso´, le dije. Yo siempre con la autoestima re alta. ´A mi esta me gusta, me dice ella. A lo que yo le dije que más o menos”, leyó Diego en cuanto al ida y vuelta que mantuvo en aquel entonces por chat con Gabriela Fernández.
Antes de dar por cerrado el tema, el periodista mostró algunas de esas fotos que le tomó la hermana de Laurita e incluso fue la propia bailarina quien recibió en su celular imágenes de esa sesión y las compartió al aire. Por su parte, los integrantes de Antes que nadie se rieron y burlaron de Diego quien remató: “Miren la cara de dormido que tengo. ¿Vos que le aconsejaste?”. A lo que Fernández solo contestó con una sonrisa.