Se terminó. Más allá de las presunciones, de los indicios, la corroboración de la ruptura definitiva de esa historia de amor genera impacto. La China Suárez saltó a su cuenta de Instagram para gritarle al mundo que ya no camina de la mano de Rusherking.
En los últimos días se percibía en el aire que la pareja navega por aguas turbulentas, que las tormentas se posaban sobre su bienestar, a raíz de una serie de señales que desperdigaron ambos en sus redes sociales y por las informaciones vertidas en diferentes medios.
El cantante activó las alarmas con un posteo, un video en el que lucía con un lenguaje corporal de tristeza y en el que eligió una estrofa muy singular, con frases que remitían a un dolor sentimental. “Te di todo pero no te alcanzó, lo peor es que el sufre soy yo”, rezaba la letra.
La ausencia de referencias de ambos en sus perfiles digitales, algunas publicaciones de María Eugenia y las versiones que soltaron algunos periodistas sobre los entornos se acumularon para construir el campo de la ruptura, del quiebre de esa pareja, que germinó en marzo del 2022.
LA CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN
Evidentemente, la China comprendió que se erigiría en un mecanismo correcto anunciar directamente de su boca, para evitar los intermediarios, las interpretaciones erróneas, y decidió armar una especie de comunicado, que colgó en su feed de Instagram.
La actriz eligió un video muy escueto, en el que pareciera que acaricia a Tomás en una cama, y escribió unas líneas, que brotaron de sus fibras más íntimas, como dictadas al ritmo de cada pulso de su corazón para oficializar este triste desenlace: la separación.
Con las emociones en la mano, la China Suárez redactó un mensaje doloroso, con la intención de propinarle un estatus a este corte amoroso y eligió palabras muy cariñosas. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste", posteó.
Para culminar su mensaje, María Eugenia sostuvo: "Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".