La casa de Gran Hermano tuvo este domingo una jornada de doble eliminación, la primera de esta temporada. Luego de las pasadas galas donde el programa experimentó las salidas de Luz De Lellis, Renato Rossini y Jenifer Lauría, esta semana la historia fue diferente y el público tuvo que elegir en placa positiva, por lo que los dos jugadores menos votados se quedaron afuera del juego: Candela Campos y Ezequiel ‘Bonjo’ Ois.
Si bien la presente edición de Gran Hermano ya transcurrió su primer mes de convivencia, los participantes recién están empezando a despertarse ahora y también es cierto que el rating no ha acompañado demasiado al lado de otras ediciones. Es por eso que desde la producción buscan diferentes estrategias para explotar el reality al máximo y generar mayor impacto en la audiencia.
Así las cosas, este domingo por la noche Santiago del Moro anunció un importante giro que tendrá el programa esta semana. ¿De qué se trata? De un poder muy fuerte que tendrá en sus manos el próximo líder de la casa: la expulsión directa de uno de sus compañeros, dato que sacudió por completo a los televidentes y el público presente en la gala de hoy.
Del Moro explicó que el líder de la quinta semana de competencia de Gran Hermano tendrá la potestad de expulsar a un jugador. Sin embargo, no será un movimiento irrevocable ya que el participante expulsado tendrá que elegir en secreto entre dos opciones: abandonar por completo el juego o aislarse en un hotel y volver a la casa el próximo domingo.
EL ENORME PODER QUE TENDRÁ EL LÍDER DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO
El presentador detalló que esto sucederá el próximo jueves 2 de enero: “Quien salga líder el lunes, además de los beneficios y subir o bajar de placa, el jueves va a expulsar de la casa a un jugador o jugadora en vivo. Cuando esta persona salga, en la puerta giratoria se le va a dar la opción de irse a su casa o de irse al hotel a asilarse hasta el domingo para volver”.
“Si se aísla, el domingo puede regresar por venganza. Quedará en él o ella irse a la casa eliminado o volver por todo”, remarcó Santiago, pasando en limpio qué sucederá con la persona elegida por el futuro líder. Hasta ahora los líderes han sido Santiago Algorta (1° semana), Sofía ‘Sopa’ Buscio (2°), Ulises Apóstolo (3°) y Luca Figurelli (4°), por lo que habrá que ver quién se quedará con tal poder esta semana en Gran Hermano y qué decisión toma respecto a uno de sus compañeros.