La permanencia de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe en 2025 quedó en duda en estos días en los que se reflotó el malestar que el conductor expuso en 2024 con respecto a Gran Hermano y una supuesta pelea con Furia Scaglione, la polémica ex participante que lo enfrentó en su momento.
Es que este año se hizo evidente que a Rodríguez Palacios no le gustaba nada que su programa Ariel en su salsa funcionara durante meses como un “satélite” del reality. Sin embargo, Laura Ubfal confirmó en las últimas horas que el conductor seguirá en 2025 en el canal de las pelotas.
Contrario a la versión que Lucca Prensa, panelista en Team Ubfal, difundió en Twitter y aseguraba que los días del chef estaban contados y expiraban el 31 de diciembre, Ubfal aclaró en su sitio web que hay Ariel en su salsa para rato.
“Pudimos confirmar que Ariel en su salsa ya tiene firmado su contrato 2025 en la emisora. Se fueron reflotando viejos shorts de supuestos problemas del conductor con relación a tener en su programa protagonistas de Gran Hermano o a hablar del reality, pero nada es verdad y no hay conflicto alguno”, indicaron en su página.
EL DÍA EN EL QUE FURIA AMENAZÓ A ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS DE DEJARLO SIN PROGRAMA EN TELEFE
Meses atrás, cuando Furia Scaglione era aún la "niña mimada" de Telefe, la rapada contó en Se picó el mal recuerdo que le quedó de su paso por Ariel en su salsa a causa del conductor, a quien tildó de “intenso” y sobre quien dijo que estaba “pasado de rosca y loquísimo”.
Juliana incluso comentó que había amenazado a Ariel Rodríguez Palacios con mover sus supuestas influencias en el canal. “Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco. Corta la bocha. O sea, vos te quedás sin tu programa de cocina, no me faltan al respeto…", aseguró Furia que advirtió al chef.