Marcela Tauro es y será una de las caras más recordadas dentro de Intrusos, el ciclo de espectáculos que ya lleva más de dos décadas al aire y que contó con diversos panelistas que supieron dejar su huella.
Es por eso, que su abrupta salida tras su terrible pelea con Jorge Rial dejó sorprendidos tanto a los espectadores como a los productores del programa que buscaron rápidamente un reemplazo para la periodista.
No obstante, encontró su espacio en el ciclo Fantino a la tarde, en donde volvió a compartir mesa con Luis Ventura y pudo seguir brindando información sobre las últimas noticias de los famosos.
Pero en los últimos días se conoció el gran cambio de figuras que tendrá América, ya que Fabián Doman decidió retirarse del periodismo para abocarse a su nuevo puesto en Edenor, dejando un hueco vacío en Intratables, el cual será ocupado por Alejandro Fantino.
Aunque esta decisión, obligó también a hacer un enroque con Fantino a la tarde, el cual de ahora en más llevará la conducción de Karina Mazzocco, quien además pidió seis panelistas mujeres para que la acompañen en este nuevo proyecto.
Sin embargo, en todos estos idas y vueltas, Marcela Tauro no estaría incluida en el programa que llevará adelante Mazzocco, por lo que, según informó Laura Ubfal, tendría las puertas abiertas para volver a Intrusos, el cual ahora cuenta con la dupla conductora de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
Y, cabe destacar, que la periodista tiene una excelente relación con los actuales líder del ciclo de espectáculos, por lo que podría regresar a ocupar una silla nuevamente.
Pero la batalla por Marcela está peleada dentro del mundo televisivo, ya que quien también la quiso en su equipo fue Ángel de Brito, que a través de sus historias de Instagram le hizo una invitación a Los Ángeles de la Mañana y criticó a Fantino.
Todo comenzó cuando el conductor de LAM habilitó su bloque de preguntas para que los usuarios de la red social saciaran sus dudas sobre los famosos, y una internauta le apuntó: “¿Marcela Tauro vuelve a Intrusos?”
A lo que, sin filtro, de Brito respondió que la desea como angelita, sobre todo ahora que Alejandro "la dejó de lado": “La espero en LAM, ahora que la abandonó el conductor”.