En su paso por MasterChef Celebrity, Claudio El Turco García cosechó varios amigos entre los participantes. El público, por su parte, lo señaló como uno de los elegidos. Su frescura y su historia de vida lograron que sus fans lamentaran su partida del reality de cocina.
Será por eso, tal vez, que fue tentado para volver al ciclo que emite Telefe si Claudia Villafañe decidía no regresar tras el fallecimiento de Diego Maradona. El exfutbolista conversó con el ciclo radial La Once Diez Radio de la Ciudad y reveló la propuesta que la producción del programa que conduce Santiago del Moro le realizó.
“Yo le dije en el velorio de Diego a Claudia que ni se le ocurra dejar Masterchef… Ya me habían preguntado a mi si podía reemplazarla, pero yo sé que ella es irreemplazable”, dijo. “Igual la conozco y me imaginé que lo iba a pensar bien, y además sé que la empujaron mucho Dalma y Gianinna para quedarse”, sumó.
“Claudia siempre fue muy tímida y para ella es muy difícil estar en la tele, por eso le costó mucho estar ahí en Masterchef y yo sabía que se tenía que quedar”, reflexionó. “Ella cocina bien, tiene la posibilidad de llegar muy lejos y no quiero que se pierda ese premio, si puede llegar a ganar en un año que es tan malo para todos, me encantaría que sea para ella, porque es buena persona”, siguió.
A su vez reveló qué participantes son sus favoritos para llegar a la final. “En la final tengo mis preferidos, Leti (Siciliani), Sofi (Pachano) y El Polaco que es mi hijo postizo… Ellos con Claudia me gustaría que lleguen a la final”.
El Turco García habló además, de su partida del exitoso ciclo. “Por mi parte el agradecimiento que siento por el programa y por el cariño enorme de la gente, me han enviado hasta videos de niños llorando, fue muy fuerte, muy emocionante. Yo ya a esta edad no me esperaba algo así. Sinceramente”, expresó.
“Las mías fueron lágrimas de alegría y satisfacción porque yo sabía que di hasta donde podía, y por las cosas que yo pasé antes, que no tuve la despedida que quería tener como futbolista y que me la dieron ahí con palabras hermosas, con mis compañeros, por saber que podía ser un espejo para mucha gente que sepa que se puede… Y en un año difícil para el mundo”, finalizó.