Luego de que la cantante de proyección internacional y el jugador de la selección Nacional oficializaran el romance mientras pasean juntos en España, ese del cual se viene hablando y especulando desde hace varios meses, comenzaron a salir a la luz ciertos detalles y datos que envuelven a la relación.
Y si bien Yanina Latorre le dedicó varios bloques de LAM para contar la historia de amor entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, desde sus comienzos hasta el momento en que decidieron mostrarse de la mano en público caminando por Ibiza, con el correr de las horas fueron surgiendo otras versiones que amplían lo narrado por la angelita.
Y fue el periodista Juan Etchegoyen quien en su último vivo de instagram para Mitre Live se refirió al tema y comenzó: “El romance de Tini Stoessel con el jugador argentino ya habla por sí solo en las redes sociales pero hoy puedo sumar información importante de este amor” .
“Alguien me contó que Tini y Rodrigo querían blanquear pero sus familiares le dijeron que esperen, sobretodo los de De Paul que acaba de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos. La cuestión es que según me cuentan ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo pero desde los entornos pidieron cautela”, continuó.
Dirigiéndose a los internautas que siguen la cuenta de Radio Mitre, Etchegoyen sumó: “Cuando pregunté por cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papá de Tini estuvo muy mal de salud. Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él. Eso hizo que también sume puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana”.
"Tini le habría dicho a su círculo más allegado, tiene un corazón muy noble", reveló el periodista de Mitre Live.
Finalmente, antes de cerrar con la información vinculada a este flamante romance entre la cantante y futbolista, el periodista reveló las palabras que la cantante habría utilizado para definir a su nuevo novio. “Y para cerrar me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado, tiene un corazón muy noble”, remató Etchegoyen.