Gran Hermano se transformó en el gran éxito del 2022 y promete seguir por el mismo camino en este comienzo de año. El reality show recuperó los altos números de rating que no se veían en la tevé abierta hacía años. A consecuencia, ya está definido como serán sus próximos meses...
La competencia de Telefé conducida por Santiago Del Moro ya tiene confirmada su fecha de finalización. El juego "bajará el telón" el domingo 12 de marzo, día en el que se montará una gala más que especial liderada por Santiago donde se conocerá quien es el nuevo ganador del formato.
Luego, las instalaciones de la casa "más famosa del mundo" tendrá nuevos huéspedes pero internacionales. Porque Chile alquiló la locación y todo el equipo técnico para hacer la versión trasandina, pero desde acá...
Por lo tanto, la casa estará ocupada durante el invierno y cerrará sus puertas a los hermanos chilenos en primavera. Y luego, se vendrá una nueva edición de GH. Con la idea de repetir el nivel de audiencia que esta teniendo esta temporada -con base de 18 puntos-, se vendrá una nueva versión.
El nuevo Gran Hermano arrancará en octubre luego de que termine Masterchef, el concurso culinario, con la idea de que los nuevos participantes acompañen a la audiencia durante todo el fin de año y comienzos del 2024.
Lo que todavía no está definida es la fecha del casting que invitará a que personas hasta los 101 tengan la posibilidad de anotarse, hacer los correspondientes castings y quedar seleccionadas entre los miles de postulantes que, se estima, otra vez se vuelvan a presentar con el objetivo de ser parte del programa.