El Hotel de los Famosos trae todos los días una nueva sorpresa, desde la salida de Silvina Luna el pasado lunes 2 de abril, en donde trató al Chanchi de ser tóxico y decirle a Martín Salwe que es un falso, una nueva cara se sumó a la familia del programa.
La llegada de esta nueva persona sorprendió a todo mundo, hasta los televidentes quedaron con la boca abierta. Las reglas del juego, al menos lo que explicaron al principio, es que un participante se sumaría en el caso de que otro se vaya, pero esta vez las reglas se rompieron.
"Soy actriz, directora de artes escénicas, generadora de contenido, me encanta cocinar, me encanta bailar, amo a mi hermana y sobre todo es que soy una excelente hija", confesó la nueva participante mientras ingresaba al recinto del reality más famoso del momento.
Luego, agregó: "Para mi es un gran desafío esta experiencia, estoy sin celular, sin tarjeta, sin plata, sin nada, así que estoy para divertirme, para ser quien soy. Ay que nervios, se que hay mucha estrategia, ya hay grupito formado, mucha familia, pero yo voy a entrar sin estrategia".
En el horario del desayuno, la nueva participante entró con mucha energía, empezó a tocar el timbre de la entrada y sorprendió a todo mundo, ya que no habían sido informados de que otra persona se sumaría al programa tras la salida de Silvina Luna.
Al único integrante del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis que conocía la recién ingresada, es a Imanol Rodríguez, con quién se dio un abrazo muy sentido. En cuestión, la persona que entró a El Hotel de los Famosos, es nada más y nada menos que Emily Lucius, hermana de Belu y posible pretendiente de Nico Occhiato.